Share

Priset: "Es una vuelta a mis raíces musicales"

Con una impronta más rockera y con la guitarra al frente, la cantante argentina presenta su nuevo single "Velocidad".

"La letra habla un poco sobre vivir en el presente, y de lidiar con los obstáculos que la vida te da –explica Priset-. Traté de componer un tema que sea energético y a la vez contar cómo me estaba sintiendo en ese momento. La letra y el tempo de la canción están muy relacionados entre sí".

A diferencia de los anteriores singles, en "Velocidad" hay un sonido más rockero, con más presencia de la guitarra, ¿qué fue lo que te motivó a ese cambio?

"Velocidad" es una vuelta a mis raíces musicales, volviendo al rock, que es un género que me acompañó y me formó desde muy chica. Mis bandas favoritas son de los años 90. Crecí escuchando Nirvana y Soundgarden. Así que quise volver a ese sonido, tratando de no perder mi esencia.

¿Preferís seguir lanzando singles en lugar de discos o estás pensando en un futuro álbum?

Creo que como artista es más fácil sacar singles, pero yo soy muy fan de los álbumes, y más si son conceptuales. Me gusta contar una historia y que las letras se relacionen entre sí. Y desde lo visual complementarlo. Así que los planes para un futuro es hacer un álbum de diez canciones, y ahora me encuentro finalizando la composición y eligiendo las canciones que dan a forma parte del mismo.

¿Qué sensaciones te gusta generar con tu música y qué objetivos tenés para tu carrera musical?

Siempre escribo y compongo desde un lugar muy honesto y vulnerable, así que cuando me dicen que se sienten identificados con mis letras, es el mejor halago que me pueden dar. Objetivos a futuro sería poder sacar el disco e ir con una propuesta visual. Admiro mucho a artistas como David Bowie, que cada disco es diferente al otro y va reinventándose como artista, así que me gustaría hacer algo parecido.